-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 7 de agosto de 2014

Cuando vives de la mano de tu sabiduría interna, estás lleno de paz, amor y felicidad. Alfonso Guerrero

Cuando la tristeza, la duda, el enojo, la culpa, la confusión o la ansiedad se han apoderado de tu mente, es un claro indicio de que le estás haciendo más caso a tu ego que a tu sabiduría interna.
-- ¿Cómo regresar a tu sabiduría interna? --
Hay muchas maneras de hacerlo, te dejo unos pasos sencillos para regresar a tu sabiduría interna.
Primero: Querer salir de tu sufrimiento. Pareciera obvio este paso, sin embargo, hay personas que no desean salir del sufrimiento en el que se encuentran.
Segundo: Realiza una lista de todas las cosas por las que estás agradecido hoy, en tiempo presente. (no necesitas escribir lo que falta)
Tercero: Realiza una lista de las personas a las que deseas perdonar.
Cuarto: Durante tu día bendice a las personas en tu camino, ya sean conocidas o desconocidas para ti.
Quinto: Por la noche lee tu lista de lo que agradeces y agrega más cosas. Diario de forma natural empezarás a descubrir cosas nuevas por las cuales estar agradecido. Así mismo pon en manos de Dios a aquellas personas que quieras perdonar y pide tener la humildad para liberarlas y liberarte.
Tienes todo para ser feliz hoy, lo que creas que te falta es mera exigencia de tu parte. Has el ejercicio y entenderás porque digo esto último. Es Tiempo de Despertar
Te bendigo en tu camino que es el mío.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...