-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

domingo, 9 de noviembre de 2014


Hoy mi corazón está lleno de gratitud y felicidad. Poder hacer este trabajo para mi es un agasajo. 
Me llevo de Chetumal muchas enseñanzas que me ayudaron a trabajar mi humildad, mi congruencia, mis ganas de compartir y servir. Algo sumamente importante para mi es que de Chetumal me llevo a muchos nuevos amigos, gente buena, con ganas de ver la vida de una forma distinta, una forma más amorosa para conseguir esa felicidad y paz tan anhelada. Nos veremos muy pronto, todo se está ordenando para que así sea, y para que el entrenamiento sea más profundo. Gracias por todo. Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar
P.D. Si deseas que vaya a tu ciudad y deseas organizar un evento, te pido enviarme un mensaje por inbox con tus datos: Nombre, Mail, Pais, Ciudad. ¡Hagámoslo realidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...