-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

viernes, 23 de diciembre de 2016

Untitled






Sin duda, uno de los años más confrontadores, tanto emocional, espiritual, económico y fisicamente.
Tu que estás del otro lado leyendo mis publicaciones diarias, puedes llegar a suponer que mi vida es muy sencilla, nada podría estar más alejado de la realidad. Al decidir dedicarme a lo que enseño, también acepté de alguna manera, experimentar muchas cosas muy rápido, para así poder ayudar de una forma más compasiva a las personas que se acercan a mi. 
Mi gratitud a todas esas personas que en este año tuve la fortuna de conocer y me mostraron su nobleza, también mi gratitud a todas aquellas personas que me mostraron sus/mis máscaras y partieron.  

En la vida hay varias premisas que la rigen según mi experiencia 2016:
1) lo que juzgas lo vivirás
2) lo que temes lo atraerás
3) de lo que huyes lo acercas a ti
4) lo que confrontas lo trasciendes 
5) lo que haces menos y no valoras, te faltará
6) nunca hay amor desperdiciado, siempre regresará de alguna manera, así tu no te des cuenta por tu limitada percepción.

Que tengas un gran día y felices fiestas, así seas ateo y festejes la navidad ¿?😳
Si alguno quiere darme un regalo lo puede hace enviándolo a mi oficina en México o hacer una donación en mi página www.tiempodedespertar.com

Coach Alfonso Guerrero



hdayme.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...