-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi pequeño recuento del 2015.
Me siento sumamente feliz y agradecido con este 2015. 
Empecé a realizar las certificaciones este año en distintos países y ya son más de 140 personas las que se han certificado. Personas muy queridas por mi de México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Alemania hoy forman parte de los Coaches Espirituales que día a día se preparan y se especializan, estoy sumamente orgulloso con cada uno de ellos y sus logros.
Este año atendí a tantas personas como pude en terapia privada y lo seguiré haciendo el próximo año con un nuevo plan que asegura cambios en la vida de la persona de forma mucho más contundente. Muy pronto publicaré los detalles.
He viajado y conocido gente maravillosa en cada país recorrido este año: México, Canadá, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, gracias por todo lo que me ofrecieron y me mostraron Emoticón grin
Este año fue de mucha preparación personal, obtuve 3 nuevas certificaciones nuevas, tuve la oportunidad de asistir a más 30 terapias de distintos tipos que me llenaron de sanación, respuestas y desintoxicación.
En el 2015 esta página ha llegado a 800,000 seguidores lo cual me llena de orgullo y compromiso con cada una de las personas que la siguen para realizar un trabajo de entrega diaria con ustedes. Hoy me siento sumamente motivado para lo que viene, 2016 será un gran año y en 2 días les enviaré un mensaje a través del newsletter de Tiempo de Despertar. Puedes inscribirte de forma gratuita en: https://www.facebook.com/TiempodeDespertarOficial/app/141428856257/
Además el newsletter tendrá información y promociones que te pueden interesar, la información contenida en el newsletter no se publicará en redes sociales pues es exclusiva para suscriptores, recuerda que es gratuito.
Gracias a ti que caminaste a mi lado este año y que a pesar de todo sigues de pie, luchando por ser feliz y encontrar respuestas. Bendigo tu camino y lo que viene será sorprendente. 
Alfonso GuerreroTiempo de Despertar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...