-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 2 de febrero de 2017

Fijar tu horario



El camino de la oración es un camino por el cual todos caminaremos en algún momento de este sueño llamado vida. Durante los siguientes días se requiere de tu total compromiso contigo mismo, pues es creando hábitos cuando la vida empieza a cambiar. La primer tarea será fijar un horario, el cual deberá ser inamovible, pase lo que pase, a esa hora, diario, tomarás unos minutos para leer y reflexionar la lección del día.



 



La oración a todos nos enseña algo:



Para los arrogantes y personas muy racionales, la oración les lleva a ser humildes,



Para aquellos que rezan desde el desespero o un estado de victimismo, la oración les enseña que no están por debajo de nadie y a sentir apoyo.



Para aquellos que han encontrado un equilibrio en su vida, la oración se vuelve algo indispensable, pues es la forma de dialogar con su Creador.



 



Si tu crees que la oración es como te la enseñaron en la iglesia, aquí no será de esa manera como la abordaremos. Aquí se tata de leer, reflexionar e interiorizar para poder dar pasos contundentes en tu vida. Yo no soy Maestro Ascendido y es por ello que para esta práctica, uno que si lo es, nos estará guiando día a día, su nombre Paramahansa Yogananda.



 



Si aún no estás inscrito en el reto, te invito a inscribirte de forma gratuita en https://goo.gl/tUl3aH . Así mismo, día a día te invito a compartir y comentar las publicaciones para yo ir conociendo tu avance.



Te espero día con día en  https://www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero/



El día de hoy te pido comentar a qué hora estás fijando tu horario de práctica.





ora2.jpg

2 comentarios :

Tu opinión es bienvenida...