-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto: Cómo orar para obtener respuesta divina.




Reto: Cómo orar para obtener respuesta divina.


El día de mañana empezaremos un nuevo reto. Dicho reto tendrá la intención de aprender a orar para obtener la respuesta divina. Orar no es lo mismo que rezar, ni repetir una y otra vez ciertas oraciones. Al orar se establece una verdadera comunicación con el Creador. Orar ha estado mal entendido en la sociedad occidental y este reto te ayudará a aclarar y abrir tu mente. Este reto no está enfocado en ninguna religión, sólo en la verdadera unión.
Si quieres seguir este reto los requisitos serán, suscribirse a nuestra lista de contacto dando click en https://goo.gl/tUl3aH , compartir este post con al menos 2 personas y dar ME GUSTA a la página de Coach Alfonso Guerrero en facebook, pues ahí es donde se estará publicando el reto.
Habrá días que las publicaciones serán abiertas y otras se enviarán por correo sólo a los que se hayan inscrito.
Así que si tu compromiso sigue siendo trabajar contigo y cambiar tu realidad, pongo a tus órdenes esta nueva oportunidad.



Te espero mañana para comenzar este nuevo viaje. Que tengas un bendecido día! 








Attachment

ora1.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...