-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 21 de febrero de 2013

Lección 48.

Lección 48. Compartiendo los frutos sean pocos o sean muchos.

¿Cuántas veces has querido guardar tu dinero creyendo que así tienes cierta seguridad? ¿Que lo guardas para "tiempo difíciles" o "algún imprevisto"? 

Eso lo único que hace es que llena tu dinero de miedo. Y al llenarlo de miedo frenas el ciclo natural de la abundancia. 

¿Cuántas veces has dado limosna porque el otro te da lástima o pena, o piensas "pobrecito" lo necesita?
¿Y eso te hace sentir bien? ¿Crees que haciendo eso eres mejor persona?

Lo que estás viendo afuera no es sino un reflejo exacto de lo que piensas de ti... Ahora te pregunto: ¿Cuántas veces te has hecho menos, minimizándote, diciéndote tonto, pobrecito, etc.? Ahí está el verdadero aprendizaje, en cambiar tú, no en tratar de cambiar en el corto plazo a otros con tus limosnas.

Algo importante en la generación de recursos sean materiales o inmateriales como puede ser la inteligencia o sabiduría es el hecho de compartirlos con otros, pero compartirlos en conciencia y permitiéndote ser guiado en la forma en la que los compartirás.

Quien no comparte los frutos de su trabajo, de sus reflexiones y solo los guarda para si mismo por miedo a gastarlos, perderlos o que alguien mas los tenga o los copie, sólo se pierde de lo más valioso que es:  expandirlos y ayudar a otros con ellos.  
Con esto no quiero decir que des las cosas gratis o regales tu trabajo, con esto quiero decir que destines una parte de los recursos generados a ayudar a otros.
Ejemplo: 
De distintas formas los ángeles me hicieron hincapié en donar el 10% de lo que se genere en el curso. 
Cuando entendí el mensaje y lo acepté me explicaron un segundo paso, no es forzosamente necesario dar ese 10% en dinero, puede ser en trabajo. Es por ello que dejándome guiar he donado sesiones con Ángeles a quien ellos me dicen. Lo mas curioso de esto, es que empecé a donar las sesiones antes de saber que tenía que donarlas por ese 10%. Pero al permitirme ser guiado, todas las piezas se acomodaron para que hoy pudiera estar compartiendo este mensaje. 
No es tan importante el ser rígido con respecto a un número como el 10%, sino el hecho de darle a los demás antes de recibir.

"Quién vive para dar, se pierde a si mismo.  Quien se da a si mismo y da a los demás vive en un ciclo de abundancia." +Alfonso Guerrero 

Esto es solo una pequeña parte de lo que estaré hablando este sábado 23 de febrero en el curso "Creando un Negocio Exitoso con ayuda de tus Ángeles" toda la info dando click aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...