-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 30 de mayo de 2013

Lección 84

Lección 84. El tren de la vida
Es realmente impresionante como día a día nos las pasamos corriendo queriendo llegar a mil lugares, situaciones o con personas. Siempre queriendo conseguir algo, tratando de cumplir una expectativa y exigiéndonos por ello y exigiéndoles a otros por consecuencia.

La vida puede ser mucho más sencilla si nos diéramos cuenta de algo:
Todos absolutamente todos somos pasajeros del tren de la vida. Lo curioso es que dentro del tren hay algunos que corren pensando que así llegarán mas rápido a su destino, sin darse cuenta que ¡corren dentro de un tren!! Y el tren sigue a su propio ritmo, a su propia velocidad, sin importar si corres dentro de él o si vas disfrutando del paseo cómodamente desde tu asiento.

Hay mucha gente que incluso cree que va fuera del tren, pues el tren para ellos es lento y no los lleva a donde quieren, y deciden emprenden una carrera contra el tren. ¿Cuánto tiempo podrías aguantar corriendo antes de caer, exhausto, desilusionado o enfermo? Date cuenta de la carrera tan ilógica y desgastante que estás teniendo. 
Si no sientes que tu vida está siendo armoniosa, pacífica y con un avance natural, seguramente es porque crees que no vas dentro del tren.

Sólo de ti depende la decisión de ir sentado cómodamente en un asiento dentro del tren o ir corriendo dentro de él. Sólo de ti depende aceptar ser guiado o continuar tomando todas las decisiones por tu cuenta. Si entiendes y aceptas que eres un pasajero en el tren de la vida, verás como todo empieza a acomodarse para que dejes de correr.

"La vida no está hecha para sufrirse sino para observarse y liberar todos mis juicios sobre lo que en ella ocurre." +Alfonso Guerrero 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...