-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

sábado, 18 de julio de 2015

Absolutamente todo en nuestra vida sirve para aprender algo. Es por ello que hoy, que llegamos a 600,000 hermanos en esta comunidad, me gustaría hablarles sobre lo que realizo como trabajo y misión de vida. 
En el mundo existen personas que se quejan sobre los costos y juzgan el trabajo tanto mío como de otros sin realmente conocerlo y también existen personas que entienden tanto el tema del dinero como el de mi trabajo.
Me gustaría aclarar algunas cosas ante estos pensamientos sobre los pensamientos de escasez que algunos de ustedes tienen tanto hacia el dinero, como hacia la accesibilidad de los cursos, como hacia el compromiso con su propio despertar.
1) El dinero en general. El dinero no es nunca un impedimento, los pensamientos limitantes si. La queja constante sobre la aparente realidad que se vive no ayuda a que uno salga de ahí, sino que lo mantiene hundido viviendo lo mismo. Al cambiar tus pensamientos, tu proyección cambia, al cambiar tu proyección lo que está en tu vida cambia.
2) La accesibilidad de los cursos. Cada Entrenamiento Intensivo que doy cuesta lo que cuesta debido a que incluye: hospedaje en habitación doble, alimentación completa, enseñanza y material de trabajo. 
3) Tu compromiso hacia tu propio despertar. Despertar no cuesta dinero, cero pesos, cero dólares. Lo único que se requiere es que te comprometas contigo mismo y te liberes de todo lo que te impide ser feliz. Los pensamiento de escasez son uno de esos impedimentos. La queja, el apego, el enojo, la frustración, la envidia, la venganza, el hablar mal de los demás, etc... te impiden ser libre. Al mantenerlos contigo demuestras el poco compromiso que tienes contigo. ¿Qué hago en los entrenamientos? Te ayudo a liberarte de lo que te impide ser feliz y estar en paz.
Hablando sobre mi trabajo quiero hacerte consciente de los siguiente: Día a día publico de forma totalmente gratuita en redes sociales, he realizado ya dos entrenamientos online gratuitos (de 30 días cada uno) en menos de 4 meses, hago conferencias masivas gratuitas al año, las entrevistas en medios que subo a la página son para ayudar a quien decida aceptar la ayuda y voltearse a ver. Así mismo voy a diferentes países dando terapias personales y entrenamientos intensivos de 5 y 9 días seguidos. Te espero en los siguientes entrenamientos intensivos donde nos dedicaremos a soltar la arrogancia, el control, tus pensamientos de escasez y muchas cosas más. Los que siguen este año son:
México DF del 19 al 23 de agosto. 
Medellin, Colombia del 7 al 11 de octubre y del 11 al 19 de octubre.
Quito, Ecuador del 11 al 15 de noviembre.
Da click en www.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsn para ver toda la información.
Ahora, tengo un ofrecimiento por si alguien conoce o consigue a un patrocinador, con gusto se puede organizar un curso con otros costos o incluso gratuito para los participantes, para ello necesito hotel para todas las personas que asistan, todas las comidas incluidas (5), un salón para los eventos con sillas y mesas, equipo audiovisual, transportación para el ponente. Si hay alguien dispuesto a contribuir, yo también lo estoy. Insisto, el dinero nunca es un impedimento, sólo los pensamientos de escasez lo son.
GRACIAS a estas 600,000 almas que han decidido despertar y ayudar al mundo a cambiar. Nos reencontraremos fisicamente muy pronto. Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar
Si deseas unirte a nuestra base de datos de forma gratuita entra a https://www.facebook.com/TiempodeDespertarOficial/app_141428856257

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...