-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

viernes, 17 de julio de 2015

El tiempo es y seguirá siendo una variable continua para el ser humano. Cada instante que pasa se lleva tu presente, ya sea que hayas estado feliz o infeliz y después tienes la opción de elegir de nuevo y estar feliz o infeliz. y así durante toda tu vida. ¿Qué es lo que más has estado eligiendo? Si tu elección no ha sido a favor de la felicidad, entonces ¿Qué esperas? ¿Crees que sólo cuando todas las variables se den como tu quieres podrás ser feliz? Entonces espero que tengas un temple inquebrantable lleno de paciencia. La felicidad no llega cuando todas las variables se den como tu deseas, sino cuando tu estás listo para recibirla. 
Te espero en los siguientes entrenamientos intensivos donde experimentarás lo que es soltar los pensamientos de infelicidad. Da click enwww.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsnpara ver toda la información.
México DF del 19 al 23 de agosto. 
Medellin, Colombia del 7 al 11 de octubre y del 11 al 19 de octubre.
Quito, Ecuador del 11 al 15 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...