-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 16 de julio de 2015

En ocasiones te pareciera obvio o evidente lo que los demás deben o tienen que hacer o cómo tienen que hacer algo, o como deben de actuar en determinada situación. Y si no actúan de acuerdo a tus estándares o creencias entonces te desesperas, desacreditando su actuar u opinión.
Me surgen algunas preguntas: ¿Acaso tu siempre supiste como hacer las cosas? ¿Acaso tu eres perfecto? ¿Acaso te has percatado de cuanta exigencia hay de ti hacia los demás? ¿Acaso te has dado cuenta que eso demuestras la poca humildad y compasión que hay en ti? Acepta que cada cabeza es un mundo y cada uno está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene. Así las forma de actuar de los demás no sean las que tu elegirías, elige el amor en lugar del juicio, elige el perdón en lugar del ataque. 
Te espero en los siguientes entrenamientos intensivos donde nos dedicaremos a soltar la arrogancia y el control. Da click en www.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsn para ver toda la información.
México DF del 19 al 23 de agosto. 
Medellin, Colombia del 7 al 11 de octubre y del 11 al 19 de octubre.
Quito, Ecuador del 11 al 15 de noviembre.
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...