-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

martes, 22 de enero de 2013

Lección 22

Lección 22. Lo que hagas te será hecho.
La afirmación anterior no debe de ser vista como un castigo, sino como una oportunidad para sanar cualquier juicio que hayas tenido hacia otros y hacia esa situación. No importa si una vez fuiste víctima, victimario, el bueno o el malo, o simplemente un espectador. El juicio tiene que ser liberado para poder no repetirlo más.

Ahora te pregunto:
1) ¿Tienes juicio hacia las personas infieles?
2) ¿Tienes juicio hacia las amantes?
3) ¿Tienes juicio a la esposa / esposo que permanece en esa relación a pesar de todo?
4) ¿Tienes juicio de la gente violenta?
5) ¿Tienes juicio de la gente que no habla para hacerse valer?
6) ¿Tienes juicio de la gente que tiene miedo?
7) ¿Tienes juicios de cómo fueron o son tus padres contigo o su entorno?

Somos una maquina de juicios pero ¿A la hora de vivirlos del otro lado qué ocurre? Los liberamos y dejamos de juzgar tanto ese hecho.
Después de lo anterior lo que faltaría hacer es perdonar a las personas involucradas en tu juicio y liberarlas de nuestra exigencia, eso nos libera y nos une como siempre ha sido, sólo en amor.
Recuerda algo "No somos lo que parecemos ser, somos más de lo que aparentamos y pensamos, somos tanto y en este momento parecemos tan poco. Es momento de regresar a SER." +Alfonso Guerrero #2013enConcienciadeLuz


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...