-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

martes, 29 de enero de 2013

Lección 29

Lección 29. La decisión más difícil de tomar.
¿Para ti cuál es la decisión mas difícil que tienes que tomar hoy en día?
¿Tienes claro por qué es tan difícil tomarla?

"Las decisiones que más paz nos traerían a largo plazo son las que más postergamos con justificaciones tan extensas como nuestra mente pueda crear." +Alfonso Guerrero 

Dichas justificaciones nunca muestran en realidad lo que está tratando de esconder el ego. Entre esas justificaciones podemos encontrar:

1) Al ego le da miedo arriesgar a perder algo que tiene, por mínimo que sea.
   - Permanecemos muchas veces en una zona de confort que no nos gusta, pero pareciera ser menos dolorosa que fracasar en una nueva zona.
2) La falsa idea que tienes de ti y de lo que eres.
   - En ocasiones crees que puedes hacer o dejar de hacer cosas a tu conveniencia porque es tu vida y porque "tú lo vales", pero ¿y los demás? ¿Qué acaso no importa que tu ego pase por encima de ellos o por debajo de ellos?
3) Tu percepción equivocada de la realidad.
   - Crees conocer lo que ocurre, cuando en realidad no tienes idea de lo que está pasando. Sólo vives interpretando algo y de las maneras más absurdas.
4) El ego justifica sus acciones creando escenario imaginativos de felicidad, cuando en realidad nos acercan cada vez más a un escenario de dolor y de separación.

"Sólo aquel que quiera vivir realmente en paz, la procurará en su vida y en la de los suyos." +Alfonso Guerrero 
#2013enConcienciadeLuz





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...