-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 25 de julio de 2013

Lección 100.

Lección 100. No saber escuchar

La pregunta más frecuente que me hacen es: "¿Cómo escucho a mis ángeles o guías espirituales?

A continuación explico varias cosas que hacen que entorpezcas la comunicación.

1) Creer que yo sé como se van a comunicar conmigo. 
    Ejemplo: verlos frente a mí, o escuchar una voz que me conteste. Permítete ser sorprendido por el mundo espiritual, ellos tienen formas mucho más creativas de comunicarse que las que tú imaginas.

2) Forzar que las respuestas sean las que yo quiero. De las cosas que más bloquean el "escuchar" al mundo espiritual es creer que yo sé como deben ser las cosas, en qué tiempo y en qué forma. Te pregunto, ¿Acaso eso no sería arrogancia? ¿Para qué pides guía si en realidad tú crees que sabes la respuesta?

3) El querer intervenir en la vida de los demás creyendo que yo sé que les conviene para ser felices o dejar de sufrir. La realidad es que no tienes idea por qué alguien está viviendo una experiencia. No tienes idea si esa enfermedad o enojo o lo que sea, traerá una bendición no solo para esa persona, sino también para su entorno.

4) La negación del mensaje. La gran mayoría de las personas se comunica con el mundo espiritual, pero como creen que es su imaginación o una casualidad, deciden ignorar el mensaje y tiempo después dicen: "Lo sabía y no hice caso."

5) El aferrarse a sufrir. Mientras te mantengas con una mente que cree que no puede, que todo lo malo le pasa y que es la eterna víctima, lo que atraes es más caos en tu vida. 
   Ejemplo. Si digo que no escucho al mundo espiritual,  sufro, y ahora también soy víctima del mundo espiritual porque no se comunica conmigo como yo quiero que sea.

6) Exceso de control. Permítete vivir, ser sorprendido y ser flexible, verás como al soltar el control la guía es clara.

Ahora es tiempo de escuchar y dejarse guiar. Es Tiempo de Despertar®.

"El que escucha sin prestar atención al mensaje, solo perpetúa su sufrimiento." +Alfonso Guerrero 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...