-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 3 de julio de 2013

Lección 97

Lección 97. Vaciando tu mente para poder descansar.

Te pregunto:
¿Cuántas veces te ha ocurrido que no puedes dormir?  o
¿Duermes pero no descansas?  o
¿Sientes muchas ansias durante el día?  o
¿Tienes muchos pendientes y por más que intentas resolverlos no terminas de hacerlo, es como si siempre hubiera uno nuevo?

Bueno pues todo eso se debe a que hay algo dentro de ti que te está exigiendo ser de cierta manera, por lo general esa idea es de perfeccionismo. De esforzarte para conseguir lo que te has puesto como metas o para alcanzar todas esas expectativas que has estado pensando desde hace mucho, mucho, tiempo. 

Hoy te comparto un ejercicio para poder dormir, para poder descansar, incluso para poder dejar de medicarte para conciliar el sueño, si leíste bien... Dejar de medicarte.

Antes de dormir, cuando estés ya acostado, realiza lo siguiente:
1) Visualiza frente a ti un gran contenedor, como de basura, grande, grande.
2) Visualiza que estas sentado o parado frente a ese gran contenedor.
3) Visualiza que en una de tus manos pones un block de hojas y en la otra algo con que escribir.
4) En cada hoja escribe en grande un pendiente que tengas, un problema o algo que quieras soltar, por ejemplo una emoción, algo que te drena, te preocupa o te angustia.
5) Cada que termines de escribir algo, has bola la hoja y aviéntala al contenedor.
6) Escribe y no pares de escribir hasta que ya no recuerdes otra cosa adicional que quieras aventar a ese contenedor. Al menos deberías de escribir mas de 25 cosas. 
7) Ahora que has dejado todo en ese contenedor pídele a tus ángeles que se lleven ese contenedor y te ayuden a resolver y ver con claridad todo lo que en el hay. (Si mas adelante recuerdas algo, no te preocupes, puedes siempre que quieras aventar una nueva hoja a ese gran contenedor.)
8) Tus ángeles se llevan ese gran contenedor.
Respira profundamente... inhala... sostén el aire...3...2...1... exhala...  repite esta respiración 3 veces y que tengas dulces sueños...

"Aquel que no descansa por preocupaciones, es porque en realidad escapa de lo mas importante, voltearse a ver a si mismo." +Alfonso Guerrero 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...