-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

viernes, 5 de julio de 2013

Lección 98

Lección 98. Hacerte menos

¿De cuántas maneras continuas haciéndote menos una y otra vez...?

Hacerte menos al no hacer que tu voz se escuche.
Hacerte menos al dejarte en último lugar.
Hacerte menos al no creer que mereces lo que tanto añoras.
Hacerte menos al aferrarte a migajas de pan, cuando podrías tener el pan completo. (Al decir pan, me refiero al amor.)
Hacerte menos al creer que debes de permaneces en un lugar, en una relación, por miedo a no encontrar lo que estás pidiendo, con ello prefieres conformarte con ese escenario que no te trae paz.
Hacerte menos al creer que tú puedes cambiar a alguien, esa decisión es solamente de esa persona y no de ti. Nadie puede cambiar si no lo quiere, si no se atreve.

Y continuas haciéndote menos una y otra vez al dudar, al dudar de la guía, al dudar de ti, al dudar de tu intuición, al dudar del futuro.

En la relación de pareja muchos intentos has realizado tratado de salir de la forma en la que se está dando. Sin embargo una y otra vez regresas a ese mismo escenario pues una parte de ti sigue creyendo que no puede cambiar... y si puede cambiar, cambiará cuando tú decididamente cambies. Cuando tú puedas expresar de forma clara tus deseos, tus sueños, tus anhelos, tus necesidades. Cuando el otro decididamente quiera escuchar, complacer y apoyar en la medida de sus posibilidades, tanto físicas, como emocionales y mentales, será cuando el cambio realmente se dé, cuando se dé en pareja. 

Deja de hacerte menos, deja de mendigar amor, deja de aceptar lo que no te hace feliz y no te trae paz.

"Aquel que sabe darse su lugar deja de sufrir porque otros lo traten de hacer menos." +Alfonso Guerrero




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...