-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

martes, 2 de julio de 2013

Lección 96

Lección 96. El miedo al error.

Muchas veces ocurre que aunque sueltas las situaciones en manos de tus ángeles, guías espirituales, Dios o el universo, tiempo después empiezas a sentir ansias de querer saber si lo que estás percibiendo es lo real o correcto en determinada situación, o si en realidad lo que percibes es lo que tú quieres ver, es decir, crees que pudieras estar manipulando tu percepción para que encaje con lo que quieres ver, experimentar o sentir. Al tener esa confusión invariablemente llega el miedo y la desesperación.

¿Qué hacer cuando tienes esas ansias y no alcanzas a ver con claridad la situación?
1. Detente, basta con hacerlo un par de minutos.
2. Respira, profundamente sin prisa y al menos 3 veces conteniendo el aire entre cada inhalación y exhalación. 
3. Observa con atención y pausadamente a tu alrededor, puedes también observar las palmas de tus manos.
4. Pon la situación en manos de lo que creas (de tus ángeles, guías espirituales, Dios, el universo, etc.) Si ya lo habías hecho con anterioridad vuelve a hacerlo en este momento.
5. Deja de querer controlar el resultado.
6. Suelta y confía que todo será acomodado de manera perfecta.

La vida no fue hecha para controlarla o para tener todo ordenado, la vida por si misma es cambiante, es flexible, es perfecta. No hace falta que tu quieras hacerla mas perfecta, pues al esforzarte por ordenar todas las piezas lo único que ocasionas es que haya un exceso de peso en ti. Por más que quieras controlarla para adecuarla a tu forma de pensar, te darás cuenta de que esto no es posible. Por más que quieras conocer el futuro de algo, te darás cuenta que siempre puede cambiar. 
Si el ansia sigue en ti es porque no has atendido el tema control. Mi recomendación, llévalo a terapia.

"Atreverte a realizar cosas, a abrir tu corazón y a expandir tu mente, es parte de la vida.  Quien no se atreve a experimentar, solo vive una vida plana, llena de lastres mentales llamados juicios." +Alfonso Guerrero 

¿Te atreves a dejarte guiar y experimentar lo que es vivir sin controlar las variables o prefieres seguir esforzándote por tener una vida perfecta llena de exigencias?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...