-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

sábado, 13 de julio de 2013

Lección 99

Lección 99. El miedo a triunfar creyendo que triunfas.

¿Cuántas veces te ha ocurrido que te da miedo salir de tu zona de confort?
¿Cuántas veces te has enterado de personas que le copian o plagian el trabajo a otras?
¿Cuántas veces has percibido que la gente busca aceptación por medio de sus títulos, referencias o "amistades", o dinero que tienen?
¿Y esto de qué sirve?

Esto lo único que hace es que la gente viva con miedo a mostrarse como realmente es. Miedo a darse cuenta que sin su dinero no es nada, que sin sus amistades no es nada, que sin sus estudios no es nada, que sin su trabajo no es nada, que sin la aceptación de los demás no es nada, que sin su familia "perfecta" no es nada; y que si se quedara sin todo eso sería un fracaso.
Pero hay algo muy importante a considerar, ya ERES todo, sin necesidad de añadirte algo más. Sólo que tu mente egoica no está tan de acuerdo con eso y busca ser "especial" de muchas maneras distintas. 
Una de esas maneras de buscar ser especial es parecerse a alguien más. Por ejemplo: con operaciones estéticas, con hacer actividades iguales, con estudiar lo mismo, con trabajar en lo mismo, con enseñar lo mismo, con tratar de hacer tanto dinero como la otra persona.
¿No te das cuenta que al hacer eso te estás metiendo en una cárcel? Una cárcel de competencia, una cárcel de comparación, una cárcel de exigencia, una cárcel de deshonestidad contigo mismo. ¿Es acaso eso lo que quieres para ti y para tu vida? 
¿Es acaso esa la manera en la que quieres escribir los capítulos de tu vida?
¿Es acaso que así serás feliz?
¿Es acaso que así serás libre?

No lo creo...
Es momento de que sueltes lo que crees que eres para reconocer tu verdadera esencia. La esencia de Dios en ti. Dios no tiene copias, Dios ES, así como tu ERES. Atrévete a ser tú, sal de esa pequeña percepción que tienes de ti mismo. Sal y atrévete a ver todo lo que hay para ti. Sal y muestra tu esencia al mundo, no la esencia copiada de alguien más.

"Aquél que decide reconocer a Dios en su interior, entiende que su misión es servir, no competir." +Alfonso Guerrero 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...