-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

viernes, 2 de enero de 2015

Día 1 Entrenamiento

A partir de hoy habrá una práctica distinta cada día la cual ha de llevarse a cabo durante todo el día. Es decir 24hrs, incluso le puedes decir a tu mente que la siga realizando mientras duermes. No sirve de mucho q la hagas una vez en el día, tu mente está siendo entrenada y un entrenamiento requiere tu voluntad y disciplina. De ti depende conseguir lo que pretendo con esta guía. Ver más allá de la percepción de tu ego.
1. Cada pensamiento que tienes se refleja en gozo o en sufrimiento.
A menos q seas experto en contemplación estarás emitiendo siempre un juicio sobre lo que observas o sientes.
Por ejemplo. Si alguien no te da las gracias o no te hace un comentario que tu deseabas. ¿Que piensas?
Si piensas el clásico "ni las gracias da, no me vio, ni se dio cuenta". Entonces tu mente esta enciclada en juicios negativos y te mantiene sufriendo por algo tan absurdo como tu propia exigencia de como deben de ser las cosas.
La práctica hoy requiere una sola cosa. No buscar esperar algo de los demás, ni una actitud, ni una acción, ni una palabra. Hoy fluye sin esperar.
Cada que te des cuenta que ya emitiste un juicio en el que esperas algo de alguien o de algo, Di en voz alta: "Renuncio a esta exigencia sobre ti."
Verás como esta frase la terminas diciendo al menos más de 10 veces en el dia. Si te dedicas realmente a observarte la dirás al menos 10 veces por hora.
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar
Te invito a compartir y entrenar tu mente 
Puedes suscribirte al newsletter y ver los próximos eventos enwww.tiempodedespertar.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...