-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 10 de mayo de 2017

DIA 10 - Reto: Aprender a Amarte







DIA 10 - Reto: Aprender a Amarte



Es curioso como algunas personas cuando se dan cuenta que han fallado, en lugar de intentar nuevamente eso en lo que fallaron, deciden mejor abandonar. Eso no es nada amoroso y deja instalado un programa en el inconsciente que dice: “Mejor abandono antes de hacerlo mal”, eso habla de exigencia y de falta de reconocimiento por lo que si se ha avanzado. Todos de alguna u otra forma hemos avanzado de alguna manera y el día de hoy es para eso. Para dejar la quejadera y reconocer tus avances, sin importar si son grandes o chicos desde tu percepción, pues todos son avances. Aprende a reconocerte y entonces los demás también podrán reconocerte por quien eres.



Te pido que en tu diario escribas, tantas cosas como puedas, que te reconoces. Sé tan específico como puedas y al menos escribe 20 cosas que te reconoces.



En los comentarios te pido escribir solo 5 cosas que te reconoces. Veamos que tan profundo puedes llegar en tu labor de reconocimiento.



Que tengas un hermoso día lleno de un amor reconocido. Coach Alfonso Guerrero Te invito a revisar mi nuevo blog en www.tiempodedespertar.com/blog





reto_amarte10.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...