-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

sábado, 6 de mayo de 2017

DIA 6 - Reto: Aprender a Amarte






DIA 6 - Reto: Aprender a Amarte


Las respuestas que me compartieron el día de ayer fueron profundas y les agradezco el valor y la honestidad para transmitirlas.  

El tema de hoy es el sacrificio, muchas veces nos perdemos a nosotros mismos en el nombre del amor a otro(s). Sacrificándonos a nosotros mismos y dejándonos en último lugar, creyendo que de esa manera los otros nos valorarán, amarán, y estarán para nosotros cuando los necesitemos, nada más alejado de la realidad. Cuando tienes una decepción amorosa es porque sientes que el otro no dio lo que tu merecías y consideras que tu si habías dado. La pregunta sería: ¿Te das cuenta que tal vez si le diste al otro eso que reclamabas, pero te olvidaste de dártelo a ti mismo(a)?    

Te voy a pedir que en tu cuaderno escribas: ¿De qué maneras me he sacrificado por otros, olvidándome de mi?  Escribe tantos ejemplo o casos como te lleguen a tu mente.  Tómate al menos 20 minutos en silencio para realizarlo y que puedas realmente profundizar en este ejercicio.    

Te pido que en los comentarios escribas los 2 o 3 ejemplos que más te sorprendieron de todos los que escribiste.   

Vas por buen camino, no te detengas ahora, vas en el día 6 de 21.   

Te recuerdo compartir el reto e invitar a más personas y que inicien desde el día 1.   

Coach Alfonso Guerrero
www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero




reto_amarte6.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...