-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

lunes, 1 de mayo de 2017

Reto - Aprender a Amarte - día 1






Para aprender a amarte se requieren varias cosas de ti que iremos descubriendo y practicando día a día conforme vayamos avanzando en este reto tan hermoso.

Lo primero que trabajaremos es el COMPROMISO.
Comprometerte con varias acciones que parecen simples y que en realidad te demuestran a ti mismo que realmente deseas cambiar la forma en la que te relacionas contigo mismo.
1) Establece un horario fijo para realizar el reto día a día y no permitas que nada lo interrumpa. Asigna al menos 30 minutos para realizarlo. Se publicará diario a las 6:30am GMT -5.
2) Asigna un cuaderno, libreta o documento en tu computadora para realizar el reto y escribir tus reflexiones. Si eres de las personas que lo pretende hacer de forma mental pues sientes que esa es la mejor forma para ti, te invito a que confíes en mi y en la instrucción que imparto. Por algo la instrucción es de esta manera.
También te voy a pedir que te comprometas conmigo a realizar lo siguiente:
3) Comenta día a día un resumen de tus reflexiones para que yo pueda darme cuenta que el mensaje que transmito está siendo claro y se está entendiendo. Te pido de la manera más atenta no enviar tus reflexiones por mensaje privado.
4) Ayuda a otros compartiendo el reto tanto en tu perfil como con tus amistades o personas que sabes que este los puede ayudar.

La práctica de hoy será la siguiente:
Escribir en tu cuaderno todo aquello en lo que al menos durante estos 21 días te comprometes a realizar como formas en las que tu concibes darte amor. Quiero que escribas lo que a ti te venga a la mente y esto me ayudará a saber que es lo que hoy concibes como formas de darte amor.
Como comenté anteriormente, te pido escribir tus comentarios en la publicación y compartirla.
¡Que tengas buen inicio de reto! Coach Alfonso Guerrero

www.coachalfonsoguerrero.com




reto_amarte1.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...