-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 5 de junio de 2013

Lección 90

Lección 90. El dinero 

¿Eres de los que juzga a los que hacen algún tipo de trabajo espiritual y cobran por ello?
¿Cuáles son esos juicios que haces? Es decir, ¿Por qué descalificas eso que hacen?

Todo, absolutamente todo en este mundo nos está enseñando algo que debemos de sanar. De cada uno depende si quiere verlo o si prefiere seguir juzgando y pensando que los demás están en un error por hacer lo que hacen.

En ocasiones la gente que desea entender el tema del dinero me pregunta: " ¿Por qué se cobra por los cursos o por las sesiones con ángeles o por cualquier otro trabajo que se realiza con un Don que Dios les ha dado a algunos."
En primer lugar, no es un Don que solo algunos tenemos, es una habilidad que todos podemos desarrollar si es nuestro verdadero deseo de servir al Plan Divino y no al plan del ego.
En segundo, existen muchas razones terrenales del porque se cobra y otras más de tipo espiritual. Hay que tomarlas en cuenta y otras más hay que reflexionarlas.

Razones terrenales 
1) Pagar la renta del lugar.
2) Pagar la luz.
3) Pagar el sonido.
4) Pagar el agua.
5) Pagar la comida.
6) Pagar la gasolina, los servicios de coche.
7) Pagar por cursos o certificaciones.
8) Pagar música, libros, terapias adicionales.
9) Pagar el sueldo del personal que nos ayuda.
10) Pagar el transporte a los lugares donde se darán los cursos.
11) Pagar los hoteles, etcétera.

Razones espirituales
1) ¿Acaso crees que si vives en tu misión de vida de alguna forma serías una persona escasa? ¿Vives en tu misión de vida? ¿En tu pasión? ¿La conoces?
2) ¿Crees que el mundo espiritual te pide algún tipo de sacrificio por servir a otros? Sacrificios como, no tener tiempo para tu familia, no tener tiempo para estar contigo mismo, etcétera.
3) ¿Crees que lucrar con un Don es algo que no se debe de hacer? ¿Qué ideas tienes asociadas con ello? escríbelas______________.  Te tengo una noticia, todos ya nacemos con un don, una habilidad en específico y además podemos desarrollar algunas otras. Doctores, arquitectos, maestros, ingenieros, psicólogos, terapeutas, chamanes, la profesión o actividad que me menciones, es algo que sirve para tu misión de vida.
4) ¿Si no tienes dinero para asistir a algún curso, haces menos ese curso por tu idea de que es caro? ¿Crees que la única manera de asistir es si te hacen un descuento o beca? ¿O simplemente callas y no vas porque no tienes dinero?  Ojo, aquí solo estás reforzando tu idea de escasez, lo cual también refuerza la pobre imagen que tienes de ti.
5) ¿Crees que los demás son los que deberían de cambiar en lugar de que tú cambies tu percepción de las cosas? Esto se llama arrogancia.

Cuando cuestionas tanto algo, cuando lo juzgas, en realidad es la perfecta señal para darte cuenta que estas haciendo la pregunta a la persona equivocada, la pregunta deberías de hacértela a ti mismo:
¿Por qué creo que no puedo conseguir lo que quiero? 
¿Por qué creo que es tan difícil conseguir dinero? 
¿Por qué creo que no merezco ser un ser abundante? 
¿Por qué tantas veces le he cerrado la puerta a la abundancia?
¿Por qué me enoja tanto que "ciertas" personas tengan abundancia?
¿Por qué siento que no es justo lo que me pasa?

Y yo te pregunto, 
¿Acaso te has dedicado en conciencia a buscar que está boicoteando tu abundancia? Por ejemplo, ¿Ya dedicaste unos minutos a reflexionar y contestar todas las preguntas de arriba? Si no lo hiciste ¿Cómo esperas poder tener claridad?

El tener o no tener algo, llámese dinero, una relación estable, un trabajo donde te valoren, amistades honestas, un cuerpo que aceptes, dependen de cuales son los temas por misión de vida vienes a entender. 
Todo, sin temor a equivocarme, está sucediendo para que sanes esos temas y logres trascenderlos. Sólo de ti depende si esta vez liberas el juicio o si lo sigues manteniendo pidiéndole a universo volver a practicar la lección hasta que la entiendas.

¿En dónde estás parado? ¿En el lado de los que creen que tienen la razón y por ello sienten que pueden  atacar, juzgar o hacer menos a los demás?
¿O estás del lado de los que ya quieren entender la lección, para dejar de pelearse con el mundo y con ellos mismos?

La decisión de dejar de juzgar la abundancia de otros y bendecirla, es un proceso que puede llevar miles de años si no te detienes a reflexionar de dónde proviene tu enojo.
Hoy, universo pone estas palabras frente a ti para llevarte a la reflexión, de ti depende soltar o aferrarte a sufrir.

"Una mente que no se atreve a profundizar en lo que oculta, en realidad no quiere salir de su sufrimiento." +Alfonso Guerrero 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...