-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

domingo, 12 de abril de 2015

Dia 12 Entrenamiento

Día 12 del entrenamiento. La intuición es una guía infalible a la hora de tomar decisiones.
La intuición es algo que todos tenemos, es algo que habita dentro de nosotros. Es una guía infalible a la hora de tomar decisiones. La intuición no te dirá el resultado de algo, lo que si hará es guiarte hacia que hacer o que no hacer. La intuición siempre te guiará hacia la decisión que traerá más beneficios a ti; aunque a veces esto no parezca ser así en el corto plazo. La intuición no se equivoca, es clara como el agua, ligera como el viento y contundente como el fuego. De cada uno de nosotros depende hacer caso a la intuición o seguir navegando con la mente. 
Hoy la tarea será preguntarle a tu intuición que decisión tomar en algo que quieras obtener respuesta. Escribe lo primero que llegue a ti. La respuesta es instantánea, si tardaste algo de tiempo, es porque tu mente ya estaba haciendo evaluaciones. La respuesta de tu mente es algo que el día de hoy no es de nuestro interés, hoy se trata de confiar en tu intuición. 
Al menos practica esto en 5 decisiones que tengas que tomar el día de hoy.
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar
**Próximo Entrenamiento Intensivo presencial será del 13 al 17 de mayo en la hermosa isla de Cozumel, México. Toda la información dando click en http://www.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsn
**Te invito a seguirme y compartir en las distintas redes sociales. 
**Puedes suscribirte al boletín entrando awww.tiempodedespertar.com donde además podrás encontrar entrevistas en las que he participado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...