-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

viernes, 17 de abril de 2015

Dia 17 Entrenamiento

Día 17 del entrenamiento. Todo esfuerzo será recompensado por el poder del amor.
Hoy ten por seguro que todo el amor que has estado dando y procurando para los demás será recompensado en satisfacción y amor multiplicado para ti. Todo aquel esfuerzo por convertirte en una versión más congruente contigo mismo y con el amor traerá frutos que hoy, aún no puede tu mente imaginar.
Hoy la práctica es sencilla y poderosa, reconócete todo el amor, todo el esfuerzo, todo lo que has dado. Esto con el objetivo de que aprecies la fuente creadora de amor que eres.
Si no puedes reconocer aún esto y por el contrario sigues haciendo menos y atacando a otros, tal vez, todavía no sea tu momento de sentir que el amor llega a ti, aunque te aseguro que el amor no se olvida de nadie. Hoy deja de lado la exigencia de perfección. Observa tus ojos en el espejo, observa los ojos de otros, realiza esto sin prisa, con detenimiento y entenderás como el amor habita en cada uno, y cada uno vive en el otro. Sólo aquel que pueda conectarse con esto podrá entender esto que escribí: “y cada uno vive en el otro.” Hoy deseo para ti que encuentres y reconozcas esa fuente creadora que ya eres. Te bendigo con todo mi amor, sabiendo que tu eres yo y yo soy tu. 
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...