-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

lunes, 27 de abril de 2015

Dia 27 Entrenamiento

Día 27 del entrenamiento. La importancia de aceptar tu rol en la creación.
Eres la pieza más importante en toda la creación y aún no asumes la total responsabilidad de ello. Es momento de hacer un alto y dejar de ver hacia afuera, dejar de observar a los otros, dejar de buscar responsables, dejar de creer que tu eres causante de lo que les pasa a otros o que tu eres su salvador, es momento de darte cuenta que eres la pieza clave en el rompecabezas de la vida. Cuando aceptes quien eres, te darás cuentas que todo lo que pensaste que era real no lo es, y que aquello que pensaste que era una fantasía resultó que se acercaba más a la realidad. Cuando aceptes todo lo que eres, no quedará vestigio de tu paso por esta tierra, pues ella y todo a su alrededor no habrá existido jamás. Cuando te aceptes podrás amarte y amar todo sin limitaciones y sin miedos. Cuando te aceptes podrás recordar donde te encuentras realmente y sentir una inmensa dicha eterna. Cuando te aceptes nos encontraremos sonriendo, conscientes de nuestra unión estelar. Cuando te aceptes, lo único real será el AMOR.
La práctica de hoy es escribir al menos 10 formas mediante las cuales te aceptarás a partir de hoy. Dichas formas deberán ser distintas a otras que ya hayas encontrado antes. Te invito a compartir y comentar para nutrirnos unos a otros. Alfonso GuerreroTiempo de Despertar
**Próximo Entrenamiento Intensivo presencial será del 13 al 17 de mayo en la hermosa isla de Cozumel, México. Toda la información dando click en http://www.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsn(precio con descuento de $100usd hasta el 1 de mayo)
**Te invito a seguirme y compartir en las distintas redes sociales. 
**Puedes suscribirte al boletín entrando awww.tiempodedespertar.com donde además podrás encontrar entrevistas en las que he participado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...