-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 23 de abril de 2015

Dia 23 Entrenamiento

Día 23 del entrenamiento. La ceguera que ocasiona la ambición, te aleja de los seres que alguna vez amaste.
Muy pocas personas aceptan cuando están metidas en una obsesión por obtener (por lo general) algún fin material, llámese dinero, poder, status o simplemente el estar por encima de alguien más, y con esto demostrar que tenían razón en algo.
La ambición es una de las cárceles más funestas queocasionan una ceguera hacia donde antes había amor, admiración, amistad, o con alguien que no exista algún tipo de relación previa. ¿De qué manera observas la ambición en tu vida? ¿La ves en otros? ¿La alcanzas a reconocer en ti? Si la estás viendo en alguien más, quiere decir, que en alguna parte de tu percepción personal hacia ti mismo tienes algo que te conecta con la ambición. Para descubrirla es necesario que aprendas a auto observarte y ser honesto en lo que ha tratado de negar tu mente. La práctica de hoy requiere que observes tu mente el tiempo que sea necesario y descubras al menos 2 situaciones con distintas personas o ámbitos donde la ambición te ha cegado de alguna manera. Te pido comentar tus ambiciones pues eso nos ayudará a todos a descubrir las nuestras propias que nos cuestan trabajo de observar. 
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...