-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 22 de abril de 2015

Dia 22 Entrenamiento

Día 22 del entrenamiento. Divertirse como herramienta activa para sanar. 
A lo largo de nuestra vida vamos experimentando distintas experiencias que ocasionan que nos volvamos cautelosos, que tengamos ciertas expectativas o ciertos juicios hacia como pueden resultar las cosas. Una de nuestras labores en la vida es atrevernos a decidir en conciencia si deseamos sufrir o gozar. Curiosamente cuando le preguntas a la gente si desea sufrir dice que no, que ni loco elegiría eso. ¿Y entonces? ¿Por qué ciertas personas hacen cosas que los hacen sufrir o dejan de hacer lo que los hacen gozar? ¿A caso han olvidado que tienen el poder de decidir? Hoy recobremos el poder de decidir que deseamos, y decidamos de forma sencilla y contundente. Si hoy decides ser feliz, una de las formas de conseguirlo es mediante la diversión. Atrévete a dejar de ser por unos instantes adulto y regresa a ser niño y a divertirte con las cosas más sencillas, con aquello que ni si quiera requería de pensarlo mucho, aquello que simplemente hacías y te llenaba de alegría. Para algunos será acostarse en el pasto, para otros correr con los brazos extendidos y sintiéndose libres, para otros será bailar, para otros tal vez sea comer un helado, para otros tal vez sea decirle a alguien que lo quieren, para otros será simplemente ESTAR en tiempo presente y disfrutar lo que YA ES. La tarea de hoy será hacer algo que te llene de alegría, algo que te haga sonreír, algo que te haga sentir vivo.
Si eres de las pocas personas que piensa que es difícil esta lección y prefieres seguir sufriendo, tal vez sea momento de darte cuenta que tu estás decidiendo permanecer ahí. El único que podrá ayudarte eres tu misma, pues al final tu eres el único que decide si sufrir o gozar, sea lo que sea que estés viviendo. El gran reto para algunos será: Encontrar alegría en medio del sufrimiento. Si en su momento yo lo pude encontrar, créeme, TU TAMBIEN LO LOGRARÁS.
Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...