-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 16 de abril de 2015

Dia 16 Entrenamiento

Día 16 del entrenamiento. El reto de fluir como el agua cuando estás encerrado en un contenedor de ideas que crees controladas. 
Se habla y se dice mucho sobre soltar el control, sobre soltar las expectativas y los juicios, y muchas personas que están en el camino del descubrimiento espiritual o trabajo interno dicen tener esto claro, que mantenerse sin soltar el control, las expectativas y juicios no les ayuda en nada… y entonces. ¿Por qué siguen teniendo necesidad de controlar? Esa necesidad proviene de una gran carencia de confianza. Confianza en uno mismo y en que todo, absolutamente todo está sucediendo de una manera perfecta para que cada uno despierte y recuerde su verdadero origen, su verdadera esencia, el AMOR.
Cuando uno controla no se permite fluir, uno dirige. Lo curioso es que uno ni siquiera puede tener la certeza al 100% que aquello que dirige es lo que realmente requiere para su vida. Fluir requiere de varios elementos para poder lograrse con éxito: *confiar; *tener una mente limpia de ataque, es decir, de juicios; *amarse incondicionalmente.
Todos estamos de una o de otra manera encontrando alguna fórmula para fluir en nuestra vida. Esa fórmula es personal, es decir, lo que a ti te funciona no necesariamente le funcionará a otro. Dicho lo anterior, permite que los demás encuentren su propio flujo y su propio cause, tú enfócate en encontrar el tuyo y no en controlar el tuyo o el de los demás.
Hoy es tiempo de fluir, es Tiempo de Despertar, es tiempo de ser libres, es tiempo de aceptar el amor que habita en nosotros mismos. Alfonso Guerrero Tiempo de Despertar
**Estamos a un mes del próximo Entrenamiento Intensivo presencial será del 13 al 17 de mayo en la hermosa isla de Cozumel, México. Toda la información dando click en http://www.tiempodedespertar.com/#!certificaciones/czsn
**Te invito a seguirme y compartir en las distintas redes sociales. 
**Puedes suscribirte al boletín entrando awww.tiempodedespertar.com donde además podrás encontrar entrevistas en las que he participado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...