-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 13 de abril de 2017

Día 11 – La Esencia







Día 11 – La Esencia



Continuando con el ejercicio de ayer, en el cual encontraste tantos culpables como pudiste y que estaban guardados en tu mente. Hoy te pregunto, ¿De qué ha servido cargar esos culpables durante tanto tiempo? Es decir, si hacer culpable a alguien te diera una paz verdadera pues estaría bien culpar, pero lo curioso es que al culpar uno se va amargando la existencia, se va autoenvenenando; es decisión propia el permanecer haciendo juicios de culpabilidad o no hacerlos más. Mientras uno continúa siendo juez de las acciones de los demás, se impide ver lo que realmente hay dentro de cada persona. La práctica de hoy es la siguiente:



1) Selecciona a 10 de las personas que surgieron ayer en tu lista. (puedes hacerlo con todas las que quieras)



2) Realiza 5 ciclos de respiración en silencio, en calma y con tu mente enfocada solo en respirar.



3) Di el nombre de esa persona en voz alta y pídele que te permita ver su esencia.



4) Es muy importante tomarte el tiempo para verdaderamente sentir la esencia de cada persona, pues eso es parte también de lo que te viene a enseñar.



5) Una vez que eso ocurra, escribe en tu cuaderno el nombre de la persona y su esencia.



 



En los comentarios te pido escribir solo dos nombre (no es necesario poder apellidos para mantener su privacidad), y escribir su esencia.



 



Recuerda compartir este reto, y para todos aquellos nuevos podrán empezarlo desde el inicio en www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero





cerrar_ciclos_11.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...