-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

miércoles, 5 de abril de 2017

Día 3 - Reto Cerrar Ciclos







Día 3 - Expectativas



Esto es como un gran rompecabezas, el cual lleva paciencia y práctica. Vamos poco a poco descubriendo lo que tu mente y tus emociones tienen guardadas para ti, al final de los 21 días verás que valió la pena el trabajo realizado.



 



La práctica de hoy requerirá lo siguiente:



Una vez que tenemos lo que queremos cerrar (definido el día 1) y hemos contestado las preguntas (descritas en el día 2);



Es momento de darte cuenta de algo: ese ciclo sigue abierto por las expectativas que le pusiste a esa situación o relación. Es decir, una parte de ti sigue esperando a que se cumplan esas expectativas, como lo habías imaginado o deseado. Ejemplo no puedo dejar ir a mi expareja pues creo que algo mágicamente va a cambiar en la situación y se cumplirán mis expectativas o anhelos.



En algunos casos esas expectativas se han convertido en expectativas negativas o de miedo y eso ha hecho que tengas aversión a esa situación. Ejemplo, cierro mi corazón para no ser herida por lo que me ha ocurrido anteriormente.



 



Por cada ciclo por cerrar, hoy contestarás, el tipo de expectativa que tienes asociada y te pido describirla tanto como puedas, en algunos casos tal vez ya la contestaron, en otros no.



Si escribiste 10 ciclos o 30 ciclos en tu cuaderno hoy escribirás 10 o 30 expectativas según sea el caso y las describirás.



 



En los comentarios te pido escribir solo una expectativa con su respectiva descripción.



 



Te recuerdo que el reto se estará publicando por la página www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero



y el día el viernes 7 de abril a las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México y Bogotá tendremos la primer sesión de preguntas y respuestas respecto a este reto.



Te invito a seguir compartiendo y comentando



Bendiciones Coach Alfonso Guerrero





cerrar_ciclos_3.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...