-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

sábado, 8 de abril de 2017

Día 6 - Reto Cerrar Ciclos







Día 6 - Profundizar en los recuerdos



Hoy nos adentraremos más en las emociones que describiste en los días anteriores. Para poder realizar el ejercicio de hoy, habrá de ser necesario trabajar con la emoción más escondida que encontraste.



*Observé que algunos en lugar de mencionar emociones, mencionaban ideas. Es necesario que sean emociones para que podamos ir profundo.



Para hacer el siguiente ejercicio se requiere lo siguiente:



1) Tener clara la emoción más profunda a la que pudiste llegar en cada “ciclo por cerrar” y haberla escrito en tu cuaderno.



2) Estar unos minutos en silencio, simplemente relajando la mente, un par de minutos será suficiente.



3) Seleccionar uno de los ciclos por cerrar, leerlo con calma y poner especial atención en la emoción más profunda que encontraste. *una vez terminados todos los pasos con ese ciclo, realiza todos los pasos con los demás ciclos por cerrar.



4) Te pido que en tu cuaderno describas ¿Cuándo fue la primera vez que sentiste esa emoción asociada a algo parecido en tu vida? Ejemplo, si sientes tristeza o rabia en el cierre de ciclo con una expareja, reflexiona sobre cuando fue la primera vez que sentiste esa emoción en tu vida con algo que tenga que ver con el tema pareja, tal vez la primera vez fue con papá o mamá, ya sea por lo que viste en su relación o por la relación que tenía alguno de ellos contigo.



Tómate el tiempo necesario para llegar al recuerdo más lejano que aparezca, en caso de necesitarlo, cierra los ojos y permítete sentir la emoción, pudiera suceder que aparezca una emoción que estaba más escondida en las profundidades de ti misma. Recuerda algo, tómate tu tiempo y escribe en tu cuaderno. Esta dinámica te tomará aproximadamente entre 5 y 10minutos por cada ciclo por cerrar, así que realízalo con detenimiento.



5) Te pido escribir en los comentarios, solo uno de tus descubrimientos que tuviste, escribiendo la emoción oculta y el recuerdo.



Nota: Es muy importante no reprimir ni emocional ni mentalmente para poder profundizar con éxito en la práctica.



Recuerda compartir el reto para que más personas puedan verse beneficiadas



Bendiciones. Coach Alfonso Guerrero



www.tiempodedespertar.com





cerrar_ciclos_6.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...