-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

lunes, 3 de abril de 2017

Reto de Cerrar Ciclos - día 1



Primeramente, quiero agradecerles a los que participaron dando su opinión sobre que reto les gustaría. El seleccionado es:



Reto para cerrar ciclos



 



21 días requerirá este reto por parte tuya…



Vienen vacaciones y diversos factores que podrían distraerte de tu práctica diaria. Recuerda algo, el compromiso es contigo mismo y con tu crecimiento personal. Todos los retos y publicaciones tienen la finalidad de convertirte en una mejor versión de ti. Tal vez algunas situaciones o relaciones se te hacen más complicadas que otras, esto tiene una finalidad y llegará el momento en el que la comprendas.



 



El día de hoy se requiere lo siguiente:



1) Hacer una lista de todos aquellos ciclos que creas que debes de cerrar. Ya sea con personas, con alguna situación, con animales o cualquier ciclo que consideres necesario cerrar. Esa lista, deberás de escribirla en un cuaderno durante todo el día. Escribe tantos ciclos por cerrar como lleguen a tu mente.



2) Además de escribirla en tus notas, te pido escribir al menos 5 de esos ciclos por cerrar, en los comentarios de esta publicación. De esa manera yo puedo ir enfocando la práctica diaria de mejor manera.



3) Comparte esta publicación para que más personas pueden tener acceso al reto.



 



¡Bienvenido seas! Coach Alfonso Guerrero



1 comentario :

  1. Gracias por este reto Lo comenzarè el día de hoy Y trataré de ser muy juiciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida...