-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

martes, 11 de abril de 2017

Día 9 – Teniendo clara la enseñanza







Día 9 – Teniendo clara la enseñanza



Ahora haremos una validación sobre la enseñanza, para saber si realmente llegaste a una enseñanza que le aporta valor a tu vida o no. Algunos mandaron sus mensajes con enseñanzas “negativas”, como, por ejemplo: Me ayudó a ser dura, calculadora, desconfiada, etc. Ninguna de esas anteriores es realmente una enseñanza, son solo mecanismos de tu mente egóica para tratar de sobrevivir.



Una enseñanza debería de potencializar tu alma, ayudarte a ser más congruente, más amoroso. Una enseñanza te ayuda a crecer y dejar de juzgar. Una enseñanza te vuelve más humilde y compasivo.



Ahora te pregunto: ¿Lo que describiste como enseñanza, realmente lo fue?



Te pido tomarte unos minutos para reflexionar si realmente la enseñanza te deja en paz o no. Cuando una enseñanza es asimilada, una de las cosas que ocurre es el brote espontáneo de una sonrisa. ¿Sonreíste?



En caso de no haberlo hecho, ten paciencia y deja de dirigir tus pensamientos tan impetuosamente, permite que la enseñanza aflore…



Te pido comentar si la enseñanza cambió y ahora tienes una que si cumpla con las características descritas.



Recuerda compartir este reto, y para todos aquellos nuevos podrán empezarlo desde el inicio en www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero


 




cerrar_ciclos_9.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...