-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

martes, 4 de abril de 2017

Untitled



DÍA 2 - Reto de Cerrar Ciclos



Que interesante leer todos sus mensajes, gracias los cientos de personas que comentaron y a los miles que leyeron.



Hay algunas cosas que me gustaría comentar pues les servirán a todos:



1) Muchas personas por miedo a ser juzgadas decidieron enviar sus comentarios por inbox, cuando esa no fue la instrucción. Cada instrucción tiene una razón de ser que no necesariamente la explico de forma amplia pues trato de mantener las publicaciones breves. Por esta vez lo explicaré. Una de las cosas que más teme el ego es ser expuesto, es hacer público lo que cree que es privado. “No hay pensamientos privados” dice Un Curso de Milagros. Todo lo que crees que a ti te pasa o piensas, en realidad ya hay alguien allá afuera al que le está pasado o está pensando lo mismo. Cada cosa que te sucede y que expones, ayuda a otras personas (que no alcanzan a plasmar con palabras sus pensamientos), esto quiere decir que tu vida misma, ayuda a otros a percibir de alguna manera y con esto sanar en cierto nivel. Deja de pensar en lo que los demás puedan decir y dedícate a tu sanación, cerrando los ciclos de forma valiente. ¿O acaso crees que alguien lleno de miedo y duda puede cerrar ciclos? Los ciclos se cierran con valentía, con fuerza, claridad, gratitud y sobre todo con amor.



2) Dentro de las instrucciones también decía que al menos escribieras en los comentarios 5 ciclos por cerrar y que en tu cuaderno anotaras todos los que llegaran a tu mente durante el día. A todos los que no escribieron ni 5 ciclos, esta instrucción era para enseñarles a ser enfocados, ¿Cómo vas a poder liberarte de algo que no tienes claro, pues no te sientas a reflexionar y vas con prisa por la vida? ¿Cuánto tiempo le dedicaste realmente a escribir en tu cuaderno?



3) Gracias a todos aquellos que se suscribieron a la lista, les recuerdo que dicha lista les dará acceso a promociones exclusivas para los participantes de los retos. Si faltas por inscribirte, puedes hacerlo en https://goo.gl/WI6Xtf 



4) El reto se estará publicando por la página www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero , esto quiere decir que si no perteneces a esta página no te llegarán las publicaciones día a día. También te recuerdo que durante este reto haré transmisiones en vivo, avisaré un par de días antes para que puedan estar atentos. La primera transmisión será el viernes 7 de abril a las 10 de la mañana hora de la Ciudad de México y Bogotá.



 



De todos sus comentarios resalto los siguientes ciclos por cerrar y enfocaré las prácticas en estos, sin dejar de lado los otros que hayas escrito, ya verás que en estos días los atendemos esos también.



1) Cierre de ciclo con (ex)pareja,



2) Cierre de ciclo con los padres,



3) Cierre de ciclo con la percepción que tienes de ti misma de forma negativa, carente, insegura, dura contigo misma, fracasada, víctima, básicamente con tu falta de amor propio (aquí van también las enfermedades),



4) Cierre de ciclo con personas o mascotas que partieron,



5) Cierre de ciclo con el trabajo.



6) Cierre de ciclo con relaciones tóxicas, sean amistades, familiares o laborales.



 



Lo que trabajaremos hoy es lo siguiente:



Por cada Cierre de ciclo que escribiste en tu cuaderno, te voy a pedir que describas lo siguiente:



1) ¿Cuál es la razón por la cual crees que sigue abierto?



2) ¿Qué emoción tienes asociada a esa situación?



3) ¿Qué has tratado de hacer para cerrar ese ciclo?



 



Esto quiere decir que al menos el día de hoy deberás dedicarle 15 minutos a tu práctica, a sentarte sin prisa, en silencio y con la mente enfocada y honesta.



 



En los comentarios te pido que escribas solo un cierre de ciclo y contestes las 3 preguntas.



Recuerda compartir la publicación para que más personas puedan verse beneficiadas. *Recuerda que funcionamos todos como un equipo, yo te ayudo y tu ayudas a otros.



¡Qué tengas buen día! Coach Alfonso Guerrero





cerrar_ciclos_2.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...