-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

lunes, 10 de abril de 2017

Día 8 - Enseñanza







Día 8 - Enseñanza
Tomando en cuenta lo que trabajaste ayer, es decir, el recuerdo que salió en cada ciclo y que tal vez poco tenía que ver con el ciclo originalmente planteado, será lo que trabajaremos hoy.



Seguramente te diste cuenta que la emoción profunda que surgió en varios de los casos fue la misma. Para la gran mayoría de ustedes los recuerdos se remontaron a la infancia o incluso al vientre materno, haciéndose conscientes de situaciones que tal vez no tenían presentes.



Para cada ciclo habrá que realizar lo siguiente:



1) Escribir en tu cuaderno el nombre completo de la persona que apareció en ese primer recuerdo donde esa emoción al parecer se originó.



2) Escribe la emoción asociada con esa persona en ese momento en específico. (es muy importante no mencionar emociones adicionales)



3) Ahora te voy a pedir que te relajes, que cierres tus ojos, hagas varios ciclos respiratorios y digas en voz alta el nombre de la persona y la emoción que te hizo sentir.



4) Permítete sentir esa emoción, en ese momento en el que ocurrió. Mientras eso ocurre pregúntate: ¿Qué es lo que esta emoción me viene a enseñar en mi vida, la cual se ha estado repitiendo durante tanto tiempo?



5) Quédate en silencio permitiendo que tu mente traiga a ti la respuesta, sin prisa, con calma y con total desapego a lo que venga como respuesta. Lo interesante de esto es que no será tu mente consciente la que traiga la respuesta, sino algo grande y poderoso; tu mismo espíritu será el que te conteste en esta ocasión.



6) Una vez que tengas la respuesta clara, anótala en tu cuaderno. Recuerda hacer esto por cada ciclo.



 



Te pido comentar tus resultados, solo de un ciclo, en los comentarios de esta publicación para yo conocer tu progreso.



Recuerda compartir este reto, y para todos aquellos nuevos podrán empezarlo desde el inicio en www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero



**Colombia, nos vemos del 19 al 21 de mayo en Bogotá en el entrenamiento Certificación como Coach Espiritual. Info en www.tiempodedespertar.com/certificaciones





cerrar_ciclos_8.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...