-->

Tiempo de Despertar

Todo lo aqui escrito es de la autoria de Alfonso Guerrero para MokshaTime®. Puedes hacer uso de esto siempre y cuando cites a su autor y su página. Gracias

jueves, 6 de abril de 2017

Día 4 - Reto Cerrar Ciclos







Día 4 - Emociones



 



Conforme vamos avanzando en los días, las personas que realmente no quieren sanar, empiezan por darle prioridad a otras actividades, sin darse cuenta que la auto-observación es lo que hará que su mundo entero cambie. Mi reconocimiento para aquellos que continúan con el reto y están siguiendo cada día en su cuaderno de notas. Verán que todo esfuerzo será recompensando en su propia vida.



 



Las emociones que puedes tener asociadas a las distintas situaciones pueden ser muchas y el día de hoy profundizaremos aún más en ellas, no me refiero a las emociones superficiales que cualquiera puede tener de forma reactiva, sino las emociones que están escondidas detrás de la superficie. Ejemplo, si hay algo que te hace enojar de cierta persona o en cierta situación, detente un minuto, observa la situación en tu mente, y pregúntate: ¿Qué hay detrás del enojo (primera emoción)? Cuando puedas contestar esa pregunta, vuelve a pregunta: ¿Qué hay detrás de _____(segunda emoción). Cuando la tengas, pregúntate por tercera vez: ¿Qué hay detrás de ______ (tercera emoción).



Apenas en la tercer pregunta empezarás a darte cuenta lo que realmente estaba escondido en tu interior. Si puedes seguir después de la 3era emoción continúa indagando en tu interior. Este ejercicio es muy poderoso y solo los más fuertes y honestos podrás llegar al final. Si lo estoy poniendo aquí, es porque ¡Se que puedes hacerlo!



En tu cuaderno quiero que escribas para cada ciclo, las emociones tanto superficiales como las más profundas. Ejemplo de cómo debería de verse: Ciclo 1: ______ (emoción 1) --> ______(emoción 2) --> ______ (emoción 3) -->______ (emoción n).



 



Te pido escribir en los comentarios solo un ciclo con sus emociones asociadas. Entre más honesto seas hoy, más fácil te será hacer los días venideros. Al menos por cada Ciclo deberás emplear 2 minutos, de preferencia 5 minutos.



Comparte la publicación y continúa con tu práctica.



Nos encontraremos mañana viernes a las 10am para tener una sesión de preguntas y respuestas… todo por www.facebook.com/CoachAlfonsoGuerrero



Bendiciones.



Coach Alfonso Guerrero





cerrar_ciclos_4.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida...